. .

The page is printed

DB Schenker Logistics

Cadenas de suministro global, adecuadas a cada cliente

Ofrecemos apoyo en el intercambio global de mercancías: en transporte terrestre, en flete global aéreo y marítimo y en logística de contrato

 

Perfil

Cadenas de suministro globales a medida para cada cliente

En crecimiento y global: DB Schenker Logistics cuenta con una amplia experiencia en servicio como proveedor de logística integrada. Equipos de expertos conectan los módulos de toda la gama de servicios para formar complejas cadenas de valor.

DB Schenker Logistics apoya a la industria y el comercio en el intercambio global de mercancías: en el transporte terrestre, transporte aéreo y marítimo en todo el mundo, la logística de contratos y gestión de la cadena de suministro. Alrededor de 65.000 empleados en unos 2.000 lugares de todo el mundo generaron ingresos por un total de € 14.943 mil millones en 2014.

Como especialista en el transporte terrestre europeo, tanto por carretera como por ferrocarril, DB Schenker Logistics conecta todas las regiones económicas importantes en más de cuarenta países europeos a través de una densa red de servicios regulares. La compañía también se especializa en soluciones de carga aérea y marítima, así como en todos los servicios de logística. Centros logísticos integrados en las intersecciones más importantes del mundo, donde los flujos de bienes confluyen, crean un vínculo efectivo entre todas las compañías y permiten una amplia gama de servicios de valor agregado. DB Schenker Logistics mantiene posiciones superiores en, alta tecnología, bienes de consumo, comercio justo, forwarding y servicios especiales de transporte para los principales eventos deportivos.

Transporte Terrestre europeo

Con aproximadamente 25.000 empleados en 720 localizaciones, DB Schenker Logistics es el número 1 en transporte terrestre europeo. La unidad de negocio interno conecta las regiones económicas más importantes en 40 países europeos con una red de cerca de 32.000 servicios regulares de carga general por semana. DB Schenker Logistics ofrece a sus clientes el tiempo y servicios de costo optimizado para cargas generales y cargas parciales y completas. También ofrece cadenas logísticas con un fuerte componente de ferrocarril para el mercado europeo y transcontinental, que combina las ventajas de transporte por ferrocarril y camión. DB Schenker Logistics cuenta con una densa red europea, lo que le permite prestar servicios de una sola fuente según altos estándares de calidad certificados - desde España y Portugal hasta los Urales y desde Finlandia a Sicilia, Rumania y Turquía.

Flete aéreo

Con su posición en el mercado como el número 3 en transporte aéreo y el número 3 en flete marítimo, DB Schenker Logistics es uno de los principales proveedores del mundo. Ofrece una amplia gama de servicios en transporte de mercancía mundial aérea y marítima. Funciona en 800 lugares de todo el mundo, con aproximadamente 21.000 empleados. DB Schenker realiza alrededor de 1.200 vuelos chárter al año, conectando los centros de todos los continentes varias veces a la semana de acuerdo con un plan de vuelo y con capacidades garantizadas. Uno de los pioneros en la industria de flete aéreo, DB Schenker Logistics es ahora el líder en conceptos innovadores de carga aérea.

Logística de contratos

DB Schenker Logistics, con cerca de 19.000 empleados en casi 570 ubicaciones con espacio de almacenamiento de más de 7.1 millones de metros cuadrados si en más de 50 países de todos los continentes, ofrece soluciones logísticas a medida para la industria y el comercio. DB Schenker Logistics ocupa el quinto lugar en el mundo en el contrato logistics. DB Schenker Logistics ha desarrollado una completa gama de soluciones individuales para la automoción, consumo, electrónica, industrial y unidades de atención médica. La gama de servicios incluye todas las etapas de la cadena de valor, desde la logística de compras, producción y distribución hasta el servicio de post-venta. Nuestra competencia central es la planificación y ejecución de las cadenas de suministro globales complejas.

Cifras Reporte Anual 2014

Ventas (millones de euros)14,943

Empleados (FTE diciembre 31, 2014)

64,810

Locaciones2.000
Embarques en transporte terrestre europeo98,867
Volumen de flete aéreo (expo) (miles de t)1,112
Volumen de flete marítimo (expo) (miles de TEUs)1,983

Última actualización: 01.09.2014

Ir al inicio de la página

  • ISO Certifications
  • AFIP - Data Fiscal