. .

The page is printed

DB Schenker ferrocarril

La mayor compañía europea de transporte ferroviario

Como la mayor compañía de transporte ferroviario de mercancías de Europa, le ofrecemos, óptimos servicios personalizados en casi todos los países del continente.

Perfil

La mejor opción en los carriles de Europa

Ninguna otra compañía de transporte ferroviario tiene una red tan estrechamente conectada a lo largo de toda Europa y más allá. Hacemos un mejor transporte, más eficiente, más confiable y con soluciones orientadas al cliente.

Los clientes satisfechos son nuestro principal objetivo. Es por eso que nuestros cerca de 31.000 empleados en locaciones en 15 países de Europa garantizan servicios de alta calidad a través de todos los modos de transporte. Con 4.200 apartaderos de clientes y la mayor flota en el continente, le ofrecemos la mejor red en los carriles de Europa. Casi el sesenta por ciento de los servicios de transporte de DB Schenker Rail son pan-europeos. Pero eso no es suficiente para mantenernos satisfechos. Nuevas conexiones enlazan ahora Lisboa y la lejana Shenyang, China, a través de Nishny-Novgorod, Rusia. Como cliente, usted se beneficia de la máxima calidad y fiabilidad, independientemente de la tarea, la complejidad o la volatilidad de los mercados.

Los productos principales

Nuestros servicios incluyen soluciones de alcance europeo de transporte innovador y de logística para trenes en bloque y coches individuales, así como la combinación de ferrocarril con el transporte por carretera y marítimo. También ofrecemos soluciones industriales personalizadas adaptadas a sus necesidades para áreas tales como los productos químicos, aceites minerales, la eliminación, el papel, los metales, el carbón y la industria automotriz. Y con los servicios ecológicos especiales como Eco Plus, hacemos del ferrocarril, el modo más ecológico de transporte.

Xrail

En 2010, fundamos Xrail junto con otras seis empresas europeas de transporte de mercancías por ferrocarril para crear una cooperación más estrecha en el transporte transfronterizo de coche individual. La alianza de operaciones ha establecido un nuevo estándar de calidad para el transporte europeo de coches únicos, jugando un papel importante en el fortalecimiento de este tipo de transporte en Europa. La red Xrail incluye áreas económicas en los países escandinavos, Alemania, República Checa, Austria, Suiza, Bélgica y Luxemburgo.

Fortalecimiento de la red europea - operaciones y ventas

Alta calidad y fiabilidad son el foco en DB Schenker Rail, sobre todo cuando se trata de transporte de larga distancia a través de Europa. Para lograr esto, DB Schenker Rail ha conectado en red sus operaciones. Productos transfronterizos, servicios y conceptos operacionales; central, en toda Europa, la gestión del transporte con responsabilidad en origen y destino; gestión de despliegue de vehículos a escala europea; y el apoyo técnico de los vehículos ilustran el alto grado en que las diferentes áreas de operaciones están conectadas. La red está apoyada por un sistema informático personalizado, que, en 2020, permitirá a los clientes realizar un seguimiento al instante de todos sus transportes puerta a puerta.

Perfectamente ubicados para clientes satisfechos

DB Schenker Rail diseña soluciones de ámbito europeo que se adaptan con precisión a la más amplia variedad de industrias y productos. Todas sus unidades de negocio internas comparten la meta de establecer una verdadera red europea orientada a las necesidades de nuestros clientes.

Nuestros empleados de ventas están como en casa en los carriles de Europa. Nos hemos propuesto ofrecerle una red transfronteriza de una sola fuente con servicio al cliente consistente para todos los transportes a escala europea. Una estrecha coordinación, planificación integrada entre ventas, operaciones y el cliente sirven como base. DB Schenker Rail también tiene una red de empresas asociadas y subsidiarias de propiedad total en tres países europeos.

Cifras del Reporte anual 2014                                         
Ventas (millones de euros)

4,863

Carga transportada (millones t)

329.1

Volumen vendido (millones tkm)

102.9

Empleados (en FTE diciembre 31, 2014)

30,842

Locaciones400
Locomotoras2,878
Trenes por día

4,742

El Grupo DB Schenker Ferrocarril

Una red para toda Europa

Trabajando para usted, en toda Europa. Junto con nuestras empresas nacionales, socios y afiliados en los países más importantes de Europa, le ofrecemos los servicios de transporte de mercancías casi en toda la zona a lo largo del el continente.

La industria y el comercio requieren cada vez más largas y más sofisticadas soluciones logísticas que atraviesen las fronteras nacionales. Socios fuertes del DB Schenker Group están disponibles en toda Europa para hacer frente a estos retos logísticos. Desde Portugal hasta Rusia y desde Suecia hasta Turquía, ninguna otra empresa de mercancías por ferrocarril ofrece una mejor cobertura de red para toda Europa. 

Empresas, socios, afiliados

El Grupo DB Schenker Rail se subdivide en tres regiones europeas. Haga clic en cada región para ver los datos de contacto de las principales compañías, socios y afiliados nacionales de la Unidad de Negocio de DB Schenker Rail.

One network for all of Europe

Working for you, Europe-wide. Together with our national companies, partners and affiliates in Europe’s most important countries, we offer freight transport services nearly area-wide throughout the entire continent.

Industry and commerce require increasingly long and more sophisticated logistics solutions that cross national borders. The DB Schenker Group’s strong partners are available throughout Europe to tackle these logistical challenges. From Portugal to Russia and from Sweden to Turkey, no other rail freight company offers better network coverage for all of Europe.

Última actualización: 01.09.2014

Ir al inicio de la página

  • ISO Certifications
  • AFIP - Data Fiscal