. .

The page is printed

Nuestra estrategia

DB Schenker 2020

Nuestra estrategia establece las bases para el éxito sostenible de DB Schenker. Abarca todas las dimensiones de la sostenibilidad: éxito económico, responsabilidad social y protección del medio ambiente.

En 2020, vamos a ser el líder de mercado rentable y mantener las primeras posiciones en los mercados de destino. Sobre la base de nuestra estabilidad financiera a largo plazo vamos a seguir invirtiendo en mercados en crecimiento, nuevos negocios y la experiencia de nuestros empleados. Vamos a entregar productos innovadores basados ​​en procesos de alto rendimiento y sistemas de TI con el fin de que nuestros clientes sigan estando completamente satisfechos con nuestras redes de vanguardia y soluciones de la industria.

Para el año 2020, seremos el principal empleador en nuestra industria. Somos una empresa diversa e internacional, inspirando y atrayendo a personas de todas las edades y profesiones. Apoyamos el desarrollo de nuestros empleados y les ofrecemos oportunidades profesionales locales e internacionales. Nuestras relaciones se basan en la confianza mutua y en nuestra filosofía de liderazgo común. Ofrecemos un ambiente de trabajo que respete las necesidades individuales y valore la contribución de todos.

Para el año 2020, seremos eco-pioneros en nuestra industria. Nuestra cartera de productos verdes y experiencia en eco-consultoría están en el corazón de nuestra estrategia. Ellos ofrecen una clara ventaja competitiva para nuestros clientes y para nosotros. DB Schenker se considerará el punto de referencia en términos de eficiencia de carbono y energía. También estamos tratando de reducir otras emisiones, como el ruido con el fin de aumentar la aceptación de la sociedad de nuestro crecimiento futuro.

Nuestra estrategia para 2020 abarca todas las dimensiones de actuar de forma sostenible y con éxito. Se asegurará de que los aspectos económicos, sociales y ambientales estén en armonía. Con nuestra estrategia, estamos bien posicionados para convertir nuestra visión común en realidad:

Como líder de mercado rentable, empleador top y eco-pionero en nuestro sector, para el año 2020 vamos a ser el proveedor de transporte y líder en logística integrada.

DB Schenker. Entregando soluciones.

Última actualización: 01.09.2014

Ir al inicio de la página

  • ISO Certifications
  • AFIP - Data Fiscal