. .

The page is printed

Cómo aplicar

Su camino a DB Schenker

Usted ha tomado la decisión de ir por una carrera con DB Schenker. ¡Felicitaciones! Nos gustaría ayudarle a tomar el siguiente paso en el camino hacia el éxito profesional

 

Sus documentos de solicitud

La llave a la puerta de su carrera en DB Schenker
En su solicitud, usted nos puede contar acerca de sus habilidades y personalidad y por lo tanto dar un paso más cerca de conseguir el trabajo de sus sueños. No se olvide de utilizar nuestros consejos para poner a punto su aplicación!

Aproveche la oportunidad para convencernos de que usted es la persona adecuada para el trabajo. La solicitud deberá hacer una declaración personal sobre usted, su lista de calificaciones, intereses y describir su personalidad.

La primera pregunta que los solicitantes suelen preguntar es acerca de los diferentes métodos de aplicación. Hay tres maneras de aplicar a DB Schenker:

- A través de nuestro portal en línea o por E-Mail. Si opta por enviar su solicitud por correo electrónico se requiere de una breve introducción en el cuerpo del correo electrónico. Puede adjuntar todos los documentos pertinentes. Lo ideal sería que los archivos adjuntos sean archivos de Word o PDF y no deben exceder de 5 MB en total.
- Si prefiere el enfoque más clásico estaremos encantados de recibir su solicitud por correo.
- Si no hay ninguna vacante disponible para su posición deseada, pero usted tiene una idea clara de lo que busca, estaremos encantados de recibir una solicitud tentativa. Estamos constantemente en busca de personas con motivación y talento!


Para ayudar a que su aplicación se destaque más que hemos compilado una lista de comprobación de 4 preguntas:

- ¿Está su aplicación completa?
Una solicitud completa contiene: Carta de presentación, una solicitud en forma tabular (a partir de su último trabajo) y todos los certificados y las referencias pertinentes a la posición.
-¿Se destaca su carta de presentación?
Su carta de presentación no debe tener más de una página y debe darnos una introducción de su persona, su trayectoria profesional hasta la fecha y debe explicar su motivación detrás de la aplicación. Esta es tu oportunidad de darle a su aplicación un toque personal, para llamar nuestra atención y para convencernos de que usted es la persona adecuada para el trabajo. ¿Quiere justificar la motivación para su aplicación con más detalle del que la carta de presentación permite? En este caso se puede utilizar el método llamado de "tercera página". Esta es una carta de motivación en la que usted enumera los motivos originales por los que desea aplicar para un trabajo específico. Puede adjuntar su carta de motivación a su CV.
¿Ha revisado la ortografía y el diseño?
Preste atención en cuanto a la formulación, la estructura gramatical y la ortografía en la aplicación. Asegúrese de que sus documentos tienen una estructura clara y compruebe que sus formatos muestran consistencia. Asegúrese de que ha seguido las reglas básicas de formateado tales como el uso de párrafos, fuentes y tamaño de fuente.
¿Se ha centrado sólo en la información pertinente?
Sea selectivo con lo que escribe en su CV y asegúrese de que las copias de las referencias y calificaciones que ha incluido en su solicitud son relevantes para el trabajo.
Si usted puede responder a todas estas preguntas con un rotundo "¡sí!", Su aplicación está lista para ser enviada! Esperamos con interés escuchar de usted y de conocerlo en persona!

Entrevista telefónica o personal

Su entrevista personal telefónica o cara a cara

Usted ha logrado captar nuestra atención y ahora están en el tramo final de la carrera. Ahora es su oportunidad de presentarse e impresionarnos con su experiencia!

Ya sea que su entrevista se lleva a cabo por teléfono o cara a cara, las dos opciones nos dan la oportunidad de llegar a conocerlo mejor y le dará la oportunidad de impresionarnos adecuadamente! ¿Cómo se asegura de que su entrevista sea un éxito?
1. La preparación es la clave para hacer una buena impresión. Esté preparado para responder preguntas sobre los siguientes temas:

- Su CV
- Las razones de su solicitud
- Las preguntas técnicas con respecto a la posición y de la tarea en cuestión
- Preguntas sobre el sector y DB Schenker.


2. Nunca tendrá una segunda oportunidad para causar una primera impresión. La primera impresión dura. Asegúrese de que usted es puntual y que se presenta de la forma más auténtica posible. La ropa adecuada es un elemento importante en la creación de una buena impresión, así que asegúrese de que usted está vestido apropiadamente.

3. No entre en pánico. Es normal sentirse nervioso. Sus contrapartes (por lo general un miembro del departamento de personal y el jefe del departamento que ha solicitado a) se dará cuenta de que usted está nervioso y lo tendrá en cuenta durante la entrevista.

4. Haga un esfuerzo adicional - Muestre su curiosidad. Demuestre durante la entrevista que usted está interesado en nuestra compañía. Al final de la entrevista usted tendrá la oportunidad de formular las preguntas que pueda tener. Aproveche esta oportunidad para aclarar cualquier cuestión abierta y para demostrarnos que realmente entiende todos los aspectos de nuestra empresa y de su nuevo trabajo potencial.


Vacantes disponibles

Las ofertas de trabajo de DB SChenker, en modo contratación directa, aparecen en nuestras Oportunidades Laborales

Última actualización: 24.06.2016

Ir al inicio de la página

  • ISO Certifications
  • AFIP - Data Fiscal