. .

The page is printed

Qué ofrecemos

Le ofrecemos más que un lugar para trabajar

DB Schenker – el lugar correcto para todas las soluciones de logística y la contraparte correcta para su desarrollo profesional

Oportunidades de carrera

Suba a bordo avanzar en DB Schenker!
Una carrera multifacética con DB Schenker - tanto geográfica como profesionalmente: Podemos hacer que eso suceda!

Sólo con la ayuda de nuestro personal, seremos capaces de alcanzar nuestra visión de convertirnos en el líder mundial del mercado en servicios de logística. Por ello, el desarrollo profesional y personal de nuestros empleados es un tema cercano a nuestros corazones. Por lo tanto, tratamos de cubrir los puestos de gestión y especialistas vacantes tan a menudo como nos sea posible, de entre nuestras propias filas. Su trayectoria profesional y potencial de carrera no tiene límites en DB Schenker. Nuestros numerosos lugares tanto a nivel nacional como a nivel internacional le ofrecen la oportunidad de avanzar en su carrera como gerente o especialista en una de nuestras diversas áreas de negocio.

Dr. Hans-Jörg Rodi (Presidente de la Junta - Schenker Deutschland AG)

"Estudié Economía, obtuve mi doctorado y empecé a trabajar en Stinnes AG en la división de control en 1996. En ese momento Stinnes era la empresa matriz de Schenker AG. Me quedé en ese trabajo por dos años y luego llegué a la conclusión de que en realidad yo esataría mejor en una profesión que me acercara a la vida real. En ese momento me uní a la División de Controlling de Schenker AG como líder de grupo. Después de un año me hice cargo de la división lo que básicamente significaba que yo era el responsable de control de todas las empresas globales en Schenker. Encontré una inmensa satisfacción en este papel. Después de tres años en este puesto he recibido una oferta para trasladarme a Francia y asumir un rol en la dirección financiera de la organización francesa. Esta fue una de esas fases en la vida donde uno se pregunta si desea continuar por el camino actual, en mi caso, las finanzas, o si desea centrarse en algo diferente. Fue un período muy emocionante para mí -. Tuve la oportunidad de reconocer que me gustaría estar en operaciones, lo que significa no sólo para trabajar en el fondo, sino estar en la vanguardia de la acción.
Posteriormente recibí la oferta para convertirme en presidente de la Junta de Schenker Deutschland AG y asumir la responsabilidad de la Region Central Europea: Alemania, Benelux y Suiza. He estado en este puesto desde hace dos años y estoy muy feliz en mi posición ".

Desarrollo de Recursos Humanos

Reconocer, desarrollar y promover el potencial!

DB Schenker aspira a tener la mejor fuerza de trabajo y motivarla de forma individual. Por medio de programas a medida, seminarios y talleres le ofrecemos la oportunidad de ampliar continuamente sus horizontes y expandir su perfil personal.

¿Quiere superar los retos diarios en su vida cotidiana? ¿Quiere crecer, ampliar sus horizontes y asumir la responsabilidad por usted mismo y para los demás? Si es así, DB Schenker es el lugar adecuado para usted!

Nos consideramos una organización que aprende. Su conocimiento es nuestro activo más importante, y por eso nos hemos fijado el objetivo de preservar y promocionar sus conocimientos. Tenemos confianza en sus habilidades y su dedicación y lo apoyaremos en descubrir sus talentos y potencial y lo ayudaremos a implementarlos activamente.

DB Schenker le ofrece la oportunidad de ampliar sus conocimientos profesionales, metodológicos, sociales y personales para que pueda alcanzar sus metas profesionales y personales.

Invertimos en nuestro personal y lo preparamos de forma individual para un potencial de carrera profesional y de liderazgo.

Reconocemos su potencial y lo apoyamos para vivirlo con éxito!

Trabajando internamente

¿Puedes ver el mundo en DB Schenker? - Por supuesto!

En algún lugar entre la nostalgia y la bravura: El sector de la logística es LA rama para los trotamundos! ¿Está en busca de un desafío internacional? Le podemos ofrecer una variedad de oportunidades para demostrar lo que vale en un entorno global.

En vista de la rápida expansión de la globalización, la colaboración internacional y el trabajo en equipo transfronterizo están asumiendo un papel cada vez más importante en el mundo del trabajo. Como actor global ponemos mucho énfasis en la experiencia transfronteriza en todas las regiones importantes del mundo.

El sector de la logística tiene el mundo en sus manos. El negocio está creciendo y la demanda de servicios de logística en los mercados nacionales e internacionales es cada vez mayor.

Además de los camioneros, los conductores de trenes, especialistas en logística y empleados de piso son los creativos multitarea internacionales los que hoy se demandan en una rama que controla esencialmente la producción de las corporaciones globales - las 24 horas del día.

¿Anhela un toque internacional en su lugar de trabajo y lo inspira para trabajar en un entorno de trabajo multicultural? Si es así, qué el empleador sería el más adecuado para usted que DB Schenker?!

Basta con echar un vistazo a nuestras ofertas de empleo internacionales y ver por sí mismo lo puestos que se necesitan actualmente en todo el planeta. Tal vez algo capte su atención ....

¿Ha visto a una posición en el extranjero y se está preguntando "¿Estoy listo para dar ese paso?"

Hemos compilado una lista de preguntas para ayudarle a tomar su decisión:

¿Qué factores me va a influir en la hora de tomar la decisión?

¿Cumplo con los requisitos profesionales y personales para el puesto?
¿Tengo fluidez suficiente en el idioma de destino?
¿Estoy sufientemente abierto mentalment para la vida en un país extranjero y una cultura diferente? ¿Qué piensa mi familia?
¿Soy móvil, flexible y lo suficientemente independiente como para que nada me pueda afectar con tanta facilidad?
Sabemos que no siempre es fácil vivir y trabajar en el extranjero. DB Schenker no lo dejará solo y lo apoyará en su nueva vida.

Usted decide! Prepárese para su experiencia internacional con DB Schenker! 

Última actualización: 01.09.2014

Ir al inicio de la página

  • ISO Certifications
  • AFIP - Data Fiscal