. .

The page is printed

El Grupo DB

El rol de Deutsche Bahn

DB Schenker es parte de una corporación líder en movilidad y logística en todo el mundo - Deutsche Bahn AG. Alrededor de 194.000 empleadosl dedicados están empleados en Alemania y 102.000 empleados en el extranjero.

Estamos representados en más de 130 países y ofrecemos soluciones de movilidad y logística innovadoras e individualizadas de una sola fuente.

DB Schenker es una de las tres divisiones de negocio cuyos logros sobresalientes se demuestran en los siguientes hechos:

La red ferroviaria DB se extiende por 34,000 kilometros de pistas repartidas en una de las mayores redes ferroviarias del mundo.
DB es conocida por sus servicios integrales de movilidad en transporte de pasajeros y lleva más de 5 millones de pasajeros al día.
DB Schenker es sinónimo de logística integrada en todo el mundo.
"Ponemos en contacto a los mercados y la gente de todo el mundo. Esto requiere exigentes normas de trabajo de nuestro personal y ofrece emocionantes perspectivas de carrera."

DB y su personal

Nuestro éxito no está librado al azar - nuestro personal direcciona y controla las redes de transporte del futuro - por ferrocarril, marítimo, aéreo y por carretera. Son la expresión de nuestra misión conjunta de configuración del futuro con su excelente desempeño y compromiso con el servicio al cliente a través de su diversidad y dedicación.

La Deutsche Bahn AG se dedica también al trabajo en equipo, porque sabemos que el "Deutsche Bahn" sólo funciona cuando nuestras distintas áreas de negocios trabajan juntas como un equipo. Tomados de la mano. Esto es exactamente el por qué nos esforzamos por optimizar el trabajo en equipo donde quiera que estemos en el mundo. De esta manera crecemos juntos a pesar de nuestras diferentes tareas y responsabilidades. Aprendemos unos de otros y unimos nuestros puntos fuertes para que podamos decir con orgullo "Somos DB". Nuestros valores conjuntos nos unen como grupo. Priorizamos el servicio al cliente y nos demostramos a nosotros mismos ser económicos, progresistas, colaborativos y socialmente responsables.

¿Qué hace DB por su personal?

La seguridad en el empleo y la continuidad son una prioridad para nosotros. La familia es también una prioridad para nosotros - un hecho reflejado en nuestra cultura de empresa que promueve la unidad de la familia y la carrera como una política de personal clave. Ofrecemos numerosas opciones para fomentar esta unidad desde el tiempo de trabajo flexible al teletrabajo. Sabemos que si usted es feliz, nuestros clientes obtendrán el mejor servicio. Eche un vistazo a nuestra página web y podrá encontrar toda la información que necesita para su carrera con uno de los mayores empleadores de Alemania.

Última actualización: 01.09.2014

Ir al inicio de la página

  • ISO Certifications
  • AFIP - Data Fiscal