. .

The page is printed

Por qué DB Schenker

Nuestro staff habla por nosotros!

Quien puede describir la vida en DB Schenker mejor que nuestro staff? Aquí podrá leer lo que nuestros empleados dicen sobre la vida en DB Schenker.

Silke Benz (Responsable de FLEX en Centro Logístico Tigre Argentina, DB Schenker Logistics)

"Miles de empleados de todo el mundo sintiéndose identificados con las mismas palabras: DB Schenker. No importa dónde usted está trabajando en el mundo DB, DB Schenker es una gran familia con el mismo objetivo: ofrecer servicios de alta calidad a sus clientes y alta satisfacción para sus empleados. "

Fabian Labate (Centro Logístico Tigre Argentina, DB Schenker Logistics):

“Lo que más me gusta de trabajar en DB Schenker es el clima cálido en el que se trabaja, el dialogo y el compañerismo que hay. Es divertido trabajar en la compañía, ya que todos los días hay nuevos desafíos y cosas por resolver. Lo bueno de trabajar en DB Schenker es que te abre las puertas a trabajar en cualquier parte del mundo”

Gabriel Nagore (QSE Manager Argentina, DB Schenker Logistics):

"Trabajo en DB Schenker hace 18 años, tanto en Argentina como en Chile. Es una empresa que me dió las herramientas para desarrollar mis habilidades y estoy agradecido por eso"

Rafael Cerutti (Risk & Claims Management Argentina, DB Schenker Logistics):

"Después de trabajar en varias compañías, descubrí que DB Schenker es lugar correcto en donde estar. En DB Schenker realmente se tiene la chance de hacer una diferencia: proveer servicios mejores y más eficientes en un clima amigable, con un toque personal"

Stefanie Gaudig (Aprendiz de trabajador ferroviario en Operaciones L/T, DB Schenker Rail):
"El aprendizaje en DB Schenker Rail significa un buen aprendizaje cualitativamente completo con tutorías óptimas y unas condiciones de trabajo reguladas en el sector del transporte ferroviario."

Nyazi Payzin (Aprendiz en Rotación de Empleo, DB Schenker Logistics):
"Lo que más me gusta de DB Schenker es la cultura abierta de la empresa. El diálogo entre el personal es honesto y directo y se le da una alta prioridad a la creación de redes."

Carolina González (Aprendiz en euroTRAIL, DB Schenker Rail):
"Me gusta mucho trabajar en DB Schenker Rail, ya que es una empresa dinámica y con vocación internacional en el sector de la logística. Como aprendiz he tenido la oportunidad de trabajar en varios países europeos y en proyectos transfronterizos. Se aprende algo nuevo todos los días y se enfrentan a nuevos y emocionantes desafíos"

Bard King (Controller de producción de DB Schenker Rail):
"Lo que hace que DB Schenker Rail sea tan atractivo, son las oportunidades que ofrece. Los desafíos y diversos proyectos que contribuyen a la creación de una red europea ofrecen varias oportunidades interesantes y espacio para el desarrollo. El objetivo de mantener y ampliar su red me demuestra la ambición de Schenker y la dirección que quiere seguir, así como haberme concedido la oportunidad de vivir activamente mi experiencia internacional en un ámbito europeo ".

Melanie Tönsmann (Jefe de Desarrollo de Personal, Schenker Deutschland AG):
"Dependemos de nuestro staff y lo hacemos nuestra prioridad para proporcionar personal muy calificado para nuestros clientes en todo momento. Para motivar a nuestro personal e intensificar su compromiso con DB Schenker ofrecemos carreras emocionantes y numerosas oportunidades de progreso profesional. Si está buscando unirse a una empresa realmente emocionante en un sector dinámico, entonces DB Schenker es el lugar adecuado para usted! "

Dr. Hansjörg Rodi (CEO - Schenker Deutschland AG):
"Schenker es una organización vital que está en constante desarrollo y proceso de cambio. Para fomentar estos procesos necesitamos personal dedicado y entusiasta que posea la curiosidad y el deseo de progreso, tanto profesional como personal. De hecho DB Schenker es desafiada permanentemente para crear oportunidades con el fin de lograr estos objetivos. "

Última actualización: 01.09.2014

Ir al inicio de la página

  • ISO Certifications
  • AFIP - Data Fiscal