. .

The page is printed

Nuestros Valores

What we stand for

DB Schenker representa el concepto del Grupo DB que refleja nuestra Visión, Misión y Valores. Las preguntas clave son: Quiénes somos? Cual es nuestra misión? Cómo logramos esto?

 

Quienes somos?

Somos una empresa líder en la movilidad global y logística.

Hemos desarrollado con éxito nuestra empresa y la hemos posicionado para un futuro prometedor.

Continuamente desarrollamos soluciones de movilidad y logística - a nivel local, nacional y global - como una empresa integrada con un ferrocarril fuerte en su núcleo.

Operamos las redes de transporte del futuro, transportando personas y mercancías en cadenas de transporte y logística de punta a punta.

Hemos alcanzado una posición líder en el mercado internacional en las industrias en las que operamos

Cual es nuestro objetivo?

Nos estamos convirtiendo en la principal compañía de movilidad y logística del mundo.
Construimos nuestra posición de liderazgo a lo largo de las dimensiones económicas, sociales y ambientales de la sustentabilidad. Armonizamos estas dimensiones para asegurar el éxito empresarial sostenible de nuestra empresa, así como su aceptación social.

Económica: Como líderes rentables del mercado, ofrecemos a nuestros clientes movilidad de primera clase y soluciones logísticas.

Social: Como los mejores empleadores en Alemania y el extranjero, ganamos y construimos lealtad con empleados calificados que trabajan con entusiasmo por DB y sus clientes.

Ambiental: Como eco-pioneros, nuestros productos establecen estándares para el uso eficiente de los recursos.

Cómo logramos esto?

Convencemos a los clientes, empleados e inversores.

Orientación al cliente: Ponemos nuestros clientes y sus necesidades en primer lugar, porque los clientes satisfechos son la base para el éxito de nuestra empresa. Nuestros clientes nos eligen por la alta calidad de nuestros productos, precios competitivos y prestación de servicio fiable.

Económicamente exitosos: Nos esforzamos por aumentar de manera sostenible el valor de nuestra empresa con el fin de poder acceder a los mercados de capitales y asegurar la inversión futura.

Progresivos: Fomentamos la flexibilidad, la voluntad de aprender, la conciencia de calidad y el valor de cuestionar y mejorar continuamente el status quo; en consecuencia, ofrecemos un ambiente de trabajo motivador y la oportunidad de tomar parte en el éxito de la empresa. Soluciones innovadoras generan nuevas oportunidades de mercado.

Colaborativos: Trabajamos a través de fronteras funcionales y divisionales para alcanzar nuestros objetivos comunes. Consideramos la satisfacción del empleado como un requisito previo para la satisfacción del cliente y el éxito del negocio.

Responsables: Actuamos de una manera ejemplar, con base en los principios de integridad y preocupación por las necesidades de nuestros grupos de interés. Estamos comprometidos con la responsabilidad social y nos vemos como pioneros del transporte amigable con el medio ambiente.

Última actualización: 01.09.2014

Ir al inicio de la página

  • ISO Certifications
  • AFIP - Data Fiscal