. .

The page is printed

Economía

Invertimos en futuro

Como líder de mercado, DB ofrece a sus clientes soluciones de movilidad y logística de primera clase. Crecimiento rentable y enfoque constante en los clientes son las áreas estratégicas clave que nos permiten mantener esta posición.

Estamos convencidos de que el éxito de una empresa significa algo más que desempeño económico. Es por eso que queremos llegar a un equilibrio entre los pilares económico, social y ambiental.
Deutsche Bahn tiene como objetivo ser un líder de mercado rentable en 2020. Y DB Schenker, como división de Transporte y Logística del Grupo Deutsche Bahn, jugará un papel clave.
Dos áreas estratégicas garantizarán que el Grupo llegue a este objetivo: el crecimiento y la rentabilidad, así como un cliente consistente y orientación hacia la calidad.

Crecimiento y rentabilidad

El crecimiento y la rentabilidad de la empresa son fundamentales para el éxito a largo plazo, y ambos deben ir de la mano. Con base financiera sólida y un buen rendimiento económico, DB Schenker está en condiciones de invertir en nuevos puestos de trabajo, la experiencia de sus empleados y nuevos negocios, que a su vez le permitan seguir creciendo. Estas inversiones son necesarias para ser capaces de afirmar y ampliar aún más nuestra posición en el mercado como la empresa líder de transporte y logística.

DB Schenker ya tiene una posición de liderazgo en todos los segmentos del mercado de transporte de mercancías - transporte terrestre europeo, carga aérea y marítima y logística contractual. Antes de poder construir sobre estas posiciones, se debe mejorar la rentabilidad mediante la modernización de la infraestructura de TI y la ampliación de nuevos productos de alto margen. DB Schenker cambiará cada vez más el enfoque de sus actividades de crecimiento a los nuevos países industrializados y en desarrollo para aprovechar aún más los mercados de rápido crecimiento.

Orientación al cliente y a la calidad

En DB Schenker estamos impulsando con la expansión de nuestro negocio principal mientras nos centramos en la mejora continua de la calidad de procesos y productos. Al mismo tiempo, nos estamos esforzando para expandir nuestros productos y servicios integrados y fortalecer nuestra red de transporte internacional. Soluciones innovadoras para la industria y la gestión de cuentas clave dirigida a esas soluciones son herramientas a largo plazo que ayudarán a mantener a nuestros clientes satisfechos. Nuestra capacidad de encontrar formas inteligentes para combinar los diferentes modos de transporte y sus fortalezas en términos de velocidad, capacidad y aspectos ambientales nos da una clara ventaja competitiva.

DB Schenker Rail, con su red altamente integrada, ya es la compañía de transporte de mercancías por ferrocarril más importante de Europa. Somos capaces de ofrecer a nuestros clientes productos y servicios de todo-en-uno en un alto nivel de calidad. Esto ha permitido incrementar continuamente nuestra cuota de mercado en Europa en los últimos años y crecer desde ser un proveedor de la red nacional a una empresa europea de transporte de mercancías por ferrocarril. DB Schenker Logistics representa nuestras actividades globales de logística - y ya es una de las compañías líderes a nivel mundial en esta área también. Nuestra amplia gama de orientación global de productos y servicios en carga aérea y marítima mundial y la logística de contratos y nuestra densa red europea de transporte terrestre, hacen posible que podamos ofrecer a nuestros clientes todo el transporte y las soluciones logísticas a partir de una sola fuente.

Última actualización: 01.09.2014

Ir al inicio de la página

  • ISO Certifications
  • AFIP - Data Fiscal