. .

The page is printed

Transporte Aéreo

Opciones adicionales óptimas

Con nuestros servicios adicionales, le ofrecemos una amplia gama de opciones que complementan nuestros servicios adicionales de manera óptima.

Integrated e-tools and IT systems

Su cadena de suministro a la vista

DB Schenker ofrece una amplia gama de soluciones de visibilidad que le ayudarán a gestionar su cadena de suministro completa.

Sea que usted busque una solución de seguimiento de apoyo o monitoreo activo de toda la cadena de suministro a través de servicios de gestión de pedidos altamente sofisticados, DB Schenker le ayuda a mejorar su productividad y eficiencia.

eBooking en DB Schenker

eBooking es un portal web diseñado para introducir directamente las reservas de aéreas y marítimas en un formulario web protegido con contraseña.

eBooking simplifica el proceso de reserva. Todos los datos pertinentes y los documentos relacionados con el embarque se pueden enviar directamente a su oficina local de DB Schenker.

Un vistazo completo a las reservas, incluyendo una barra de estado proporciona visibilidad instantánea de envíos en todo momento.

Visibilidad de embarques y Monitoreo

DB Schenker ofrece Tracking & Tracing basado en múltiples referencias a nivel envío u órdenes de compra (incluyendo las suyas).

• Seguimiento: El proceso de seguimiento del estado de un envío u orden de compra.

• Rastreo: El proceso de localización y / o determinación el estado actual de un envío u orden de compra.

El monitoreo proactivo mediante alertas de excepciones personalizables, garantiza una gestión eficaz de la cadena de suministro en una etapa temprana.

Gestión de pedidos

DB SCHENKERicm proporciona una visibilidad completa de punta a punta de la cadena de suministro y el control de la orden de compra hasta la entrega final.

Vaya sobre seguro

Con nosotros, todo se vuelve más fácil

DB Schenker le ofrece transporte de ventanilla única y los servicios de aduana y es su socio de confianza para los servicios de despacho de aduanas de todo el mundo.

Procesos aduaneros gestionados con precisión en origen y destino son los requisitos clave para garantizar operaciones impecables y evitar retrasos y costes.

Contacto cercano con las autoridades

Para garantizar el cumplimiento normativo, DB Schenker está en estrecho contacto con las autoridades locales e internacionales. Si bien las reglamentaciones aduaneras en todo el mundo son cada vez más y más complicadas, los expertos de DB Schenker garantizan los servicios aduaneros precisos de acuerdo con los últimos requisitos regulatorios. Proporcionando ambos, el transporte y los servicios de aduanas, DB Schenker es su socio de confianza para gestionar todos los servicios logísticos necesarios hasta la entrega final de su envío.

Última actualización: 01.09.2014

Ir al inicio de la página

  • ISO Certifications
  • AFIP - Data Fiscal