. .

The page is printed

Servicios adicionales

Complementos óptimos

Con nuestros servicios adicionales, le ofrecemos una amplia gama de opciones complementarias.

DB Schenker SmartBox

Las 24 horas del día y los 365 días del año, transparencia en flete marítimo

El nuevo servicio DB SCHENKERsmartbox monitorea la carga mundial en una forma más cómoda e innovadora. Ahora puede elegir entre varias opciones en la familia DB SCHENKERsmartbox en función de sus necesidades.

DB SCHENKERsmartbox premium

Utiliza coordenadas de GPS para que pueda controlar sus envíos por Internet en tiempo real. Parámetros tales como la temperatura, la humedad, fuerza de gravedad, movimiento, vibración e inclinación se chequean en forma constante. La tecnología monitorea la ruta a través de los diferentes medios de transporte utilizando geofencing, una solución telemática en la que al contenedor sólo se le permite moverse dentro de un área predefinida. El dispositivo informa de cualquier intento de abrir el recipiente. Los parámetros pueden ser configurados a medida via web. El nuevo servicio de seguimiento de Advanced Air & Ocean también permite realizar un seguimiento de cada unidad individual en tiempo real.

DB SCHENKERsmartbox light

Posibilita documentar temperatura, humedad,  fuerza de gravedad, luz, vibración e inclinación durante el transporte. Usted puede utilizar el software para definir sus propios parámetros. Los valores que superan los límites, quedan documentados.

DB SCHENKERsmartbox easy 1 e easy 2

Mide la temperatura (DB SCHENKERsmartbox easy 1) o la temperatura y la humedad (DB SCHENKERsmartbox easy 2) durante el transporte. Los valores guardados se pueden exportar fácilmente via USB después de la llegada del envío. La hora exacta de cada medición es grabada. Un gráfico muestra las mediciones de temperatura y cualquier desviación de la gama de temperaturas definida de antemano.

DB SCHENKERsmartbox easypharma

Es una solución certificada diseñada para la industria farmacéutica y de medios de transporte sanitarios. Mide y almacena las lecturas de temperatura y humedad recogidas durante el transporte. Los datos almacenados se pueden leer fácilmente con una conexión USB. La memoria expandida permite hasta 32.000 mediciones que se pueden proporcionar a los clientes a través de los servicios electrónicos en la página principal de DB Schenker.

DB SCHENKERsmartbox logística

Permite el monitoreo de los niveles de temperatura y humedad en los depósitos de almacenamiento estándar o fríos. El dispositivo transfiere los datos a un ordenador en tiempo real, donde se almacena en una base de datos. Las ventajas del sistema son la exactitud de las mediciones y de la transferencia inalámbrica de datos. Si la temperatura o los umbrales de humedad, que se puede configurar de forma individual, se superan, se activa una alarma de forma automática, lo que habilita los  nuevos pasos a seguir.

SCHENKERsmartbox individuales

Ofrece soluciones a medida para cada modo de transporte y área de aplicación a lo largo de toda la cadena de suministro. DB Schenker trabajará en sus solicitudes individuales de negocio para encontrar la mejor solución dentro de su cadena de suministro.

Herramientas Electrónicas Integradas y Sistemas de TI

Su cadena de  suministro, a la vista

DB Schenker ofrece una amplia gama de soluciones de visibilidad que le ayudarán a gestionar su cadena de suministro completa.

Sea que usted busque una solución de seguimiento de apoyo o monitoreo activo de toda la cadena de suministro a través de servicios de gestión de pedidos altamente sofisticados, DB Schenker le ayuda a mejorar su productividad y eficiencia.

eBooking en DB Schenker

eBooking es un portal web diseñado para introducir directamente las reservas de aéreas y marítimas en un formulario web protegido con contraseña.

eBooking simplifica el proceso de reserva. Todos los datos pertinentes y los documentos relacionados con el embarque se pueden enviar directamente a su oficina local de DB Schenker.

Un vistazo completo a las reservas, incluyendo una barra de estado proporciona visibilidad instantánea de envíos en todo momento.

Visibilidad de embarques y Monitoreo

DB Schenker ofrece Tracking & Tracing basado en múltiples referencias a nivel envío u órdenes de compra (incluyendo las suyas).

• Seguimiento: El proceso de seguimiento del estado de un envío u orden de compra.

• Rastreo: El proceso de localización y / o determinación el estado actual de un envío u orden de compra.

El monitoreo proactivo mediante alertas de excepciones personalizables, garantiza una gestión eficaz de la cadena de suministro en una etapa temprana.

Gestión de pedidos DB SCHENKERicm proporciona una visibilidad completa de punta a punta de la cadena de suministro y el control de la orden de compra hasta la entrega final.  

Seguro de carga

Ocupándose de los riesgos

Solicite a DB Schenker la contratación un seguro de carga para usted - la manera segura de garantizar el pago completo de los bienes potencialmente dañados o perdidos.

DB Schenker le ofrece servicios de transporte seguros y fiables. Sin embargo, existe el riesgo de accidentes causados ​​por la naturaleza o un error humano. DB Schenker y sus subcontratistas le ayudarán a manejar cualquier asunto.

Sus ventajas de un vistazo:

• Asistencia rápida y profesional a reclamos de las compañías de seguros

• Presupuestado de costos y primas de reclamos

• Cumplimiento de requisitos de seguro de carga para ciertas transacciones bancarias

• Compensación de valor completa

• 10% de beneficios imaginarios pagados en forma adicional

Las leyes y las convenciones para el transporte incluyen limitaciones que pueden reducir la indemnización a una suma determinada por kilo. Por lo tanto, los pagos no siempre corresponden plenamente con el valor real total de la carga.

La mejor manera de asegurar el pago completo valor de los daños o pérdidas durante el transporte es comprar un seguro de carga para el envío. Como servicio adicional, DB Schenker ofrece este tipo de seguro para todos los modos de transporte a nivel mundial.

Servicios Aduaneros – Vaya sobre seguro

Con nosotros, las cosas se hacen simples

DB Schenker le ofrece transporte de ventanilla única y servicios de aduana y es su socio de confianza para los servicios de despacho de aduanas de todo el mundo.

Procesos en origen y destino administrados con precisión, son requisitos clave para garantizar operaciones impecables y evitar retrasos y costes.

Contacto cercano con las autoridades

Para garantizar el cumplimiento normativo, DB Schenker está en estrecho contacto con las autoridades locales e internacionales. Si bien la regulaciones aduaneras globales son cada vez más complicadas, los expertos de DB Schenker en todo el mundo garantizan servicios aduaneros precisos de acuerdo con los últimos requisitos reglamentarios. Proporcionando tanto, el transporte como servicios de aduana, DB Schenker es su socio de confianza para gestionar todos los movimientos logísticos necesarios hasta la entrega final de su envío.

DB Schenker Ocean - NVOCC

SCHENKERocean Conocimiento de Embarque y Sea Waybill

SCHENKERocean es un NVOCC y proporciona servicios de transporte marítimo completo.

DB Schenker es agente y representante mundial de SCHENKERocean. Como NVOCC, SCHENKERocean emite sus propias guías marítimas o multimodales y conocimientos de embarques marítimos.

Mientras que el comercio mundial está creciendo en tamaño y complejidad, DB Schenker es capaz de cubrir sus envíos de puerta a puerta en un solo documento. Nos aseguramos que esta Carta de Porte se ajuste a las normas internacionales, entre ellos el "UCP 600" (Reglas y Usos Uniformes relativos a los Créditos documentarios). 

Última actualización: 01.09.2014

Ir al inicio de la página

  • ISO Certifications
  • AFIP - Data Fiscal