. .

The page is printed

Transporte Marítimo

Soluciones eficientes en flete marítimo

Nuestros principales productos le ofrecen productos estándar muy avanzados. Sepa más acerca de nuestras soluciones logísticas eficientes para sus requisitos especiales. .

DB Schenker Complete - 33 metros cúbicos de espacio para las ideas

Cargas de contenedor completo con transporte integrado

Con DB SCHENKERcomplete, DB Schenker le ofrece una solución a la medida para sus envíos marítimos en contenedores.

Independientemente de si usted necesita un socio fiable para un segmento específico de la cadena de suministro o de un solo socio para gestionar servicios multimodales de puerta a puerta, DB Schenker le ofrece soluciones a medida.

Sus ventajas de un vistazo:

• Precios competitivos

• Altos estándares de calidad

• Disponibilidad de espacio en temporada alta

• Excelente confiabilidad del calendario

• Soluciones sostenibles

Dentro de nuestra cartera global de transportistas preferenciales, DB Schenker selecciona la empresa más adecuada que satisfaga sus necesidades individuales, tales como los tiempos de tránsito deseados o frecuencias de embarque. Nuestros expertos experimentados de todo el mundo aseguran servicios orientados al cliente y como proveedor de servicios logísticos integrados, nuestras soluciones de visibilidad le ayudan a gestionar la cadena de suministro.

DB Schenker Combine - Una combinación ideal

Las grandes ideas a veces vienen en envase pequeño

Con DB SCHENKERcombine, múltiples envíos se consolidan en un solo contenedor mediante la utilización de nuestra red global LCL.

Con más de 700 servicios directos y nuestro altamente sofisticado concepto de gateway, DB Schenker puede ofrecer servicios rentables de puerta a puerta para sus envíos LCL con tiempos de tránsito competitivos y excelente fiabilidad horaria.

Sus ventajas de un vistazo:

• Facturación basada en el tamaño y peso real de su envío

• Tiempos de llegada y de salida fija

• Programación fiable

• Plazos de entrega más veloces

Las gateways de DB Schenker ubicadas estratégicamente, permiten conexiones frecuentes desde o hacia los mercados establecidos o emergentes.

Nuestros expertos mundiales aseguran servicios orientados al cliente. Como proveedor de servicios de logística integrada, estamos en condiciones de ayudarle a gestionar su cadena de suministro de manera eficiente mediante el uso de nuestras sofisticadas soluciones de visibilidad.

Schenker’s strategically located gateways enable frequent connections to or from any established as well as emerging markets. 

Our global experts ensure customer-oriented services. As an integrated logistic services provider, we are able to help you to manage your entire supply chain efficiently by using our sophisticated visibility solutions. 

DB Schenker SkyBridge - Plazos de entrega eficientes, costo óptimo

DB SCHENKERskybridge: La mejor combinación de carga aérea y marítima

DB SCHENKERskybridge, el sistema de transporte intermodal, que combina las ventajas de la carga aérea y marítima: Usted nos dice el punto de partida y de destino, nosotros encontramos la mejor ruta.

DB Schenker combina todas las ventajas económicas de carga aérea y marítima con DB SCHENKERskybridge. Las únicas prioridades son sus prioridades. Usted nos dice el punto de partida y el destino, vamos a encontrar la mejor ruta para su presupuesto y requerimientos de velocidad.

Ventajas de un vistazo:

• Vínculo económico con los mercados mundiales

• Combina las ventajas de la carga aérea y marítima

• Mantenga sus plazos mientras reduce los costos de transporte

Nuestra solución. Economía combinada con DB SCHENKERskybridge:

Si quiere velocidad, elija la carga aérea. Si el costo es un factor clave en su decisión, eleja flete marítimo para cargas pesadas o grandes volúmenes.

DB SCHENKERskybridge está disponible en todas las rutas principales, desde Asia a través de la costa oeste de EE.UU. a Europa / América Latina y de Asia a través de Dubai o Vancouver a Europa.

DB SCHENKERskybridge también es una alternativa rentable para los envíos desde Europa a la región del Pacífico Sur.

DB Schenker ICM - Gestión integral de cargas

Logística de compras flexibles por mar y aire

DB SCHENKERicm le otorga una ventaja competitiva clara. En el mar, en tierra y en el aire, utilizamos tecnología de vanguardia y optimizamos su cadena de suministro internacional a través de nuestros muchos años de experiencia operativa.

¿Está buscando soluciones eficaces y fáciles de usar para la gestión de su cadena de suministro internacional? Tenemos los socios logísticos y la tecnología adecuada para mejorar sustancialmente el proceso de logística global y control de costos.

Sus ventajas de un vistazo:

• Se puede acceder a toda la información que necesita a través de SCOUT, ​​nuestro portal de gestión y seguimiento web, o directamente a través de su propio sistema de TI.
• La automatización de SCOUT permite ver y acceder a la información del proceso logístico en cualquier momento.
• La red SCOUT forma una plataforma colaborativa para sus socios de logística: proveedores y participantes de todo tipo en materia de transporte y logística.

 
Con DB SCHENKERicm, ofrecemos una logística de compras personalizada a sus necesidades. Relevamos todos los datos de la orden para usted y hacemos seguimiento de la entrega, el transbordo y transporte de su envío hasta el cliente final.

Última actualización: 01.09.2014

Ir al inicio de la página

  • ISO Certifications
  • AFIP - Data Fiscal